cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal para locales

Aumenta la rentabilidad de tu negocio en Madrid explotando su terraza todo el año

Si tienes un local comercial con terraza, como una tienda, restaurante, bar o cafetería, ahora tienes la posibilidad de sacarle una mayor rentabilidad.

¿Cómo? Instalando cerramientos de cristal con nuestro innovador sistema sin perfiles.

 

Acristalar terrazas con cortinas de cristal: el cambio que mejora lo presente

  • Las cubiertas y lonas de tela o plástico ni siquiera aíslan demasiado de la lluvia, mucho menos del frío del invierno.
  • Algunos contrarrestan esto con sistemas de estufas, que son caros, deben recargarse, y en definitiva restan rentabilidad a la terraza.
  • Un cerramiento de cristal clásico, con sus perfiles y marcos de aluminio, te permite explotar la terraza en invierno, pero le roba todo el encanto al verano: la visión exterior queda interrumpida, y el espacio queda permanentemente cerrado salvo por puerta o ventanas. Así que lo que ganes en invierno lo puedes perder en verano. Por no mencionar posibles problemas con la estética del edificio.

Los cerramientos que instalamos en Vidrio System, en cambio, no ofrecen ninguna contrapartida:

  • Aíslan de la temperatura exterior, lo que te sirve tanto en lo más crudo del invierno, como en esos calurosos días de verano en los que no corre una chispa de aire.
  • La visión panorámica se mantiene ya que no necesitan perfiles de aluminio. Nada interrumpirá las vistas, y te ahorrarás problemas con la comunidad o el ayuntamiento por la estética del edificio en el que esté el local.
  • Ni una gota de lluvia entrará para molestar a tus clientes: las juntas para cortinas lo convierten en un sistema totalmente hermético cuando está cerrado.
  • Son cristales de seguridad certificados, de 10 mm de grosor, muy flexibles y resistentes a golpes e impactos directos. Incluso, si un impacto interior o exterior rompiera un cristal, éste se fragmentaría en miles de pedazos pequeñísimos y sin bordes cortantes. La seguridad de tus clientes y de los peatones está garantizada.
  • Se pueden abrir completamente. Cuando haga buen tiempo, sólo tienes que abatirlos y plegarlos a un lado, como un acordeón: ocupan poquísimo espacio, y el paso queda diáfano, abierto como si nunca hubiera instalado nada. Conservas tu maravillosa terraza de verano al tiempo que has ganado una de invierno.

El resultado es la explotación ininterrumpida de tu terraza comercial, con el consiguiente aumento de la rentabilidad de tu negocio.

¿Y lo mejor? Que ni siquiera es un sistema caro.

Para saber más, quizá quieras visitar estas otras secciones:

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso para tu local comercial!

Instalamos cerramientos de cristal para locales en Madrid y provincia. Contáctanos, tomaremos las medidas, y en menos de 24 horas tendrás en tus manos un presupuesto completo sin compromiso.

Te sorprenderá el precio de un producto de alta calidad, que además está garantizado por 5 años. Pero a esto nos dedicamos en Vidrio System. Y por eso, cada vez se ven más cortinas de cristal en Madrid.

¡Súmate tú también y empieza a explotar al máximo la terraza de tu negocio!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA




DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO